SYP Porto 2018 Día 0 (24 Julio)

Esta pasada semana (24 al 30 de Julio) la rama de Granada junto con otras muchas de España y toda la región 8 asistimos al SYP 2018, celebrado en la ciudad de Oporto, Portugal.

 

 

Nuestro viaje comenzó el día 24 de Julio, viajando en 2 grupos:

-El primero salió de la estación de autobuses de Granada en autocar a la 01:30 de la madrugada, llegando a la estación sur de Madrid alrededor de las 06:00 y desplazándose desde esta hasta la terminal T1 del Aeropuerto Adolfo Suarez con MetroMadrid. Allí cogieron el vuelo FR5422 de Ryanair el cual aterrizó en el Aeropuerto Francisco Sa Carneiro de Oporto alrededor de las 08:50 hora local (09:50 hora española).

 

 

-El segundo grupo salió también en autocar alrededor de las 10:00 de la mañana, llegando a la estación sur de Madrid sobre las 14:30. Después de comer en un restaurante de comida rápida cercano a la estación, tomamos la línea C1 de Cercanías Madrid, la cual nos acercó hasta la terminal T4 donde nos subimos al bus de conexión entre terminales hasta llegar a la T1. Nuestro vuelo FR5484, también de Ryanair, despegó alrededor de las 19:40 hora española, aterrizando en Oporto alrededor de las 20:00 hora local (21:00 hora española).

 

Ambos grupos nos desplazamos respectivamente hasta nuestro lugar de hospedaje (Residencia Universitaria Novais Barbosa) mediante transporte público. Dado que el primer grupo llegó por la mañana aprovecharon para visitar la ciudad y reunirse con las demás ramas de España que ya se encontraban allí. El segundo grupo, al aterrizar por la tarde, se dirigió directamente a la residencia. Ambos grupos nos juntamos por la noche después de cenar.

Deja un comentario