¿Quieres unirte a IEEE SB of Granada y no sabes cómo?

Tranquilo, aquí te vamos a explicar paso a paso como registrarte en IEEE, obtener tu cuenta personalizada de email y cómo empezar a formar parte de la IEEE Student Branch of Granada.

1. HAZTE SOCIO DE IEEE

Sabemos que este paso es muy complicado (todos hemos tenido que pasar por él y nadie lo ha conseguido a la primera), así que hemos creado este vídeo para simplificarte un poco el camino.

2.CREA TU CUENTA IEEE.ORG

Con tu cuenta de IEEE creada tendrás la opción de crearte una cuenta de correo con el dominio de IEEE. A nivel de la rama se utilizará para enviar todo el material oficial y además será la única forma de acceder al grupo de SLACK.

3.ENTRA EN TU NUEVA CUENTA IEEE.ORG

Una vez que te hayas registrado podrás acceder desde GMAIL a tu cuenta IEEE.ORG. Esta cuenta te brinda la posibilidad de recibir revistas especiales para miembros de IEEE que serían difíciles de conseguir por otros medios.

Cuando hayas entrado podrás configurar las diferentes opciones igual que haces con tus otras cuentas GMAIL.

4. REGÍSTRATE EN NUESTRA WEB

Ya tienes tu número de socio, tu email y lo más importante: las ganas.

Lo último que tienes que hacer es registrarte en nuestra web pinchando en la opción ZONA MIEMBROS o haciendo click aquí.

Una vez que hayamos validado tu registro podrás acceder a datos privados como encuestas, presupuestos y muchas cosas más…